Herrera acoge el Campeonato de Andalucía de Duatlón-Orientación

Herrera celebrará, el próximo domingo 4 de octubre, el Campeonato de Andalucía de Duatlón-Orientación. Esta jornada deportiva se divide en dos eventos diferenciados: el XIII Campeonato Andaluz de Duatlón del Orientación, que consistirá en una carrera combinada, en el término municipal de Herrera, donde los participantes disfrutarán de zona urbana y zona de cultivo. El recorrido mezcla carriles anchos entre un mar de olivos, lugares que harán las delicias de los aficionados a las dos ruedas.

También se desarrollará en la misma jornada el I Campeonato Local de Duatlón-Orientación. Esta prueba pretende dar a conocer el deporte de la Orientación entre la población de Herrera y sus alrededores. En esta prueba podrán participar personas de la localidad de todas las edades, asegurando la organización “que la experiencia de esta prueba en familia les será inolvidable”. Inscribiéndose en la prueba local se puede participar tanto en el Duatlón, como sólo en el recorrido de bicicleta de montaña, o sólo en el recorrido de carrera a pie.

Para aquellas personas que tengan dudas sobre la prueba, en días previos a la actividad se organizará un curso previo donde se explicarán los detalles del mapa como herramienta imprescindible para participar en la prueba, y así encontrar las balizas en el menor tiempo posible. Desde la organización llamarán a todas las personas inscritas para informar del día, hora y lugar de esta preparación.

La fecha límite de inscripción para la prueba local es el miércoles 30 de septiembre. Pueden dejar sus datos en la oficina municipal de deportes o en el teléfono 607 03 98 92.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.