Hasta el 17 de mayo pueden presentarse candidaturas a la A.M. Cristo de la Vera+Cruz

 

La agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz celebra el próximo mes de Junio elecciones a la Dirección de la agrupación musical, como se hace cada dos años. En estos momentos está abierto el plazo para la presentación de candidaturas. Este plazo expira el próximo 17 de mayo 2013 y deberán presentarse candidaturas de entre seis y nueve personas. Los miembros de la candidatura deberán ser componentes de la agrupación o bien padres o madres de componentes. Además, deben de ser todas  mayores de edad, excepto las que se presenten a los puestos de vocales, que deben contar con más de 16 años y llevar todos como mínimo dos de antigüedad en la agrupación.

Los cargos de las candidaturas son los siguientes: representante, director musical, subdirector musical, secretario, tesorero y de dos a cuatro vocales.
El día de las elecciones votarán todos los componentes de la agrupación musical desde los 14 años, inclusive, y que lleven un año como mínimo de antigüedad. Los padres y madres de los menores de esta edad serán quienes ejerzan el derecho a voto de sus hijos e hijas. Los votos serán para las candidaturas presentadas dentro del plazo o en blanco. Se proclamará ganadora aquella candidatura que mayor número de votos obtenga en las elecciones celebradas, sabiendo que cada mandato es de dos años.
La candidatura saliente está formada por: Antonio Rosa, como Representante;  Jesús Cabello Suárez, como Director Musical; Manuel Aguirre Andrade, como Subdirector Musical; Francisco Javier Torres Jiménez, como Secretario; Augusto Guardeño Torres, como Tesorero. En el puesto de vocales están: David Torres Sánchez, Miguel Ángel Pachón González, Andrés Pachón Cabello y Manuel Conde Andrade.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.