Halloween llega con dosis de terror a Badolatosa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Patomena
Badolatosa comienza el jueves 23 de octubre a celebrar Halloween, la tradición americana instalada ya en nuestra tierra. Esta celebración comenzará con cine, concretamente con la proyección de la cinta de terror “Mamá”, la cinta canadiense del director Andrés Muschietti. El terror llega a esta cinta hace cinco años, el mismo día en que la madre de Victoria y Lilly fue asesinada y ellas desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. 
Si quieres disfrutar del cine de terror esta es tu oportunidad. Se proyectará en la casa de la juventud a partir de las 5 de la tarde.
También el viernes habrá programación de Halloween, aunque esta vez más tranquila. Será en la biblioteca para celebrar su día. Se visitará el museo del río Genil, habrá gymkhana literaria y confección de marcapáginas. Será a partir de las 4 de la tarde del viernes 24 de octubre en el museo del río Genil.
Y a partir de la semana que viene contaremos con más dosis de miedo adaptado a diferentes edades con la proyección de la película infantil “Frankenweenie”. Un taller de cocina donde se prepararán platos espeluznantes y la ya conocida en la localidad: Casa del Terror.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.