Gymkana fotográfica a través de Aguilar y Cano

Estepa busca promocionar la ciudad a través de su historia. Para ello, ha organizado una gymkana fotográfica para ver Estepa a través de Aguilar y Cano.

Este personaje, de la segunda mitad del siglo XIX, influyó en la vida cultural de Estepa. Además, la obsequió con varios escritos sobre la historia y costumbres estepeñas. Entre ellos está el Memorial Ostipense. Con esta gymkana se busca difundir su legado y dar a conocer anécdotas y lugares ya desaparecidos. El objetivo es que todos los estepeños lo conozcan. Así, se proponen un recorrido para tomar fotos de los lugares descritos por Aguilar y Cano. 

Se podrá participar de forma individual o en grupos de 2 o 3 personas máximo. Además, será requisito indispensable contar con cámara de fotos o dispositivo móvil. Al menos una foto de cada parada se publicará en Facebook, mencionando a @Concejalía Juventud Cultura Patrimonio. También en Instagram @culturaestepa y/o en Twitter con el hashtag #Estepaespatrimonio y una mención a @CulturaEstepa.

Las fotos con más Me Gusta y Retweets de la gymkana serán premiadas

Las fotos son libres, pudiendo aparecer los participantes posando. También podrían insertar animaciones o hacer selfies, por ejemplo. Los participantes podrán subir las fotos hasta las 24:00 h del día 11 de noviembre. Se contabilizarán los Me gusta y Retweets obtenidos hasta la fecha y hora indicados. Así, los responsables de las fotos que obtengan un número mayor de ellos serán premiados.

Las inscripciones se enviarán al correo electrónico actividades.museoestepa@gmail.com indicando en el asunto “gymkana”. Deberán proporcionar nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto. También pueden inscribirse de forma presencial en el Museo Padre Martín Recio, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, hasta el 9 de noviembre.

La gymkana tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 5 de la tarde, y el punto de encuentro será el Museo. A los participantes se les hará entrega de una mochila que contendrá las instrucciones, un mapa, una botella de agua y unos mantecados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *