Guadalinfo mejorará la empleabilidad de las mujeres rurales

Estepa y La Puebla de Cazalla acogerán plazas de talleres presenciales en Guadalinfo. Estos talleres están destinados a mejorar la empleabilidad de las mujeres rurales. El programa se titula “En Código Femenino” y propone formación presencial, además de online. Trabajarán habilidades de comunicación y destrezas digitales.

En la provincia de Sevilla sólo se impartirán estos talleres en Estepa y La Puebla de Cazalla. Cada uno de estos talleres acogerán a 15 mujeres.

Las inscripciones están ya abiertas. Las mujeres interesadas pueden obtener más información en cada uno de los centros Guadalinfo, sede de los talleres presenciales. En la web www.guadalinfo.es/centros pueden acceder a los datos de contacto de cada uno de ellos. 

255 mujeres se formarán en las 8 provincias andaluzas

Este programa alcanzará a 255 mujeres. Se realizarán 2 talleres en Almería, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla; 1 en Cádiz y 4 en Granada. Comenzarán el 21 de mayo en Viñuela (Málaga). El 12 de junio se impartirá en Estepa y el 13 en La Puebla de Cazalla.

Guadalinfo persigue, entre sus líneas estratégicas, capacitar en competencias digitales. Ésta sería una vía para mejorar las opciones de empleo de sus usuarios y usuarias. También mejoraría su autoconfianza y motivación para abordar proyectos o nuevas opciones de trabajo. Esta iniciativa, en concreto, pretende “formar, motivar y activar a mujeres del ámbito rural, impulsando su acceso al empleo y/o a emprender proyectos propios”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.