Grand Prix Gladiator solidario con Pablo

Ya se ha presentado el Grand Prix Gladiator solidario que se celebrará el próximo 5 de agosto en Osuna. Se trata de la segunda edición de este evento, que se desarrollará a beneficio del pequeño Pablo Matas. La presentación tuvo lugar en la casa de la Cultura y en ella participaron tanto los organizadores, como los capitanes del equipo de Pablo y responsables municipales.

La colaboración con el equipo de Pablo es muy fácil. El beneficio del Grand Prix solidario se destinará a su causa. Así, el 50% de las entradas que vendan los miembros del equipo de Pablo será entregado por parte de los organizadores a la causa de Pablo.

Cómo conseguir las entradas solidarias para el Grand Prix Gladiator solidario

Las entradas se pueden adquirir por mensaje privado en la página de Facebook de Paso a Paso con Pablo. También a través de su cuenta de Twitter por mensaje directo o a través de su cuenta de Instagram. También pueden reservar sus entradas a través de Whatsapp en los teléfonos de los capitanes del equipo. 

  • Migue 676247356
  • Susana 620409014
  • José María Galván 619196699

El precio de las entradas es de 10 euros para el publico en general. Para niños y niñas de entre 6 y 12 años, el precio es de 5 euros. Además, se puede comprar la fila 0 para quien no pueda acudir al espectáculo. Pueden hacer sus ingresos ES95 2100 8056 4421 0019 5259.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.