Gran ambiente en la feria de Santiago

Feria - Francisco Pozo

Foto – Francisco Pozo

La feria de Casariche finalizó en la madrugada del domingo 26 de julio, con gran ambiente, como cada año.

Desde el miércoles de víspera, con el encendido del alumbrado por parte de los Donantes de Sangre del municipio, arrancó la feria de Santiago. José Juan Quesada, coordinador local de donaciones, y Francisco España, el vecino con mayor número de donaciones realizadas, fueron los encargados de hacer los honores en el encendido del alumbrado, junto a los representantes municipales y numerosos donantes, familiares y vecinos de la localidad.

Seguidamente, los mayores fueron los protagonistas con la cena homenaje a la tercera edad, que organiza cada año el consistorio local, y que congregó a más de 400 personas en la caseta municipal.

Además de la cena, los mayores disfrutaron con la cantante Macarena Sánchez, concursante de Se llama Copla, muy cercana al público en todo momento. También los mayores pudieron conocer detalles de la gestión municipal y de la marcha del centro de participación activa de mayores de Casariche, y fueron testigos de la entrega de trofeos de los campeonatos de verano 2015 de este centro de mayores.

Encendido alumbrado donantes sangre 2Y el viernes tuvo lugar otro de los actos destacados en la feria de Santiago de Casariche, la elección de los representantes de la belleza de estas fiestas. Los títulos recayeron en los siguientes jóvenes:  Alba Linares Barrios, como Reina, Mª Carmen Baena González, como Primera Dama de Honor, Paula Giráldez Montero, como Segunda Dama, Manuel Jesús Muñoz Sojo, como Mister, y Manuel Morales Lozano, como Mister Simpatía.

Damas y míster - foto Basilio Carrión

Foto: Basilio Carrión

La gala para la elección y coronación de los Guapos de la Feria 2015 comenzó pasadas las doce de la noche en una Caseta Municipal llena de público, donde se pudo disfrutar de un espectáculo de luz, color y sonido, con l@s candidat@s como protagonistas de la noche. Las 12 chicas y 8 chicos participantes, que realizaron dos pases, el primero con ropa informal y el segundo vestidos de modo elegante, se ganaron desde el principio los aplausos y el cariño del público.

Como en años anteriores, la gala fue conducida, con mucha simpatía y desparpajo ante los micrófonos, por los casaricheños Manuel Moreno y Lidia Corona, e incluyó la proyección de un video sobre una jornada de convivencia entre los candidat@s, así como diversas actuaciones a cargo de los grupos de baile de Elena Moriana, José Antonio Escalera y Belén Escalera. También se destacó la importante labor que desarrolla la casaricheña Mari Gálvez, coordinadora de los desfiles de estos jóvenes.

Gran ambiente y actuaciones como la de Diego Benjumea o El Mani, pusieron la guinda a una feria de Santiago para no olvidar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.