Gilena también comienza hoy su feria de agosto con la inauguración del alumbrado

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta noche comienza la feria de Gilena. A las 12 en punto se encenderá el Alumbrado de Feria y se cortará la cinta que inaugura estos festejos en el arco de entrada. Los encargados de oficializar este acto serán los miembros de la Corporación municipal, con su alcalde, José Manuel Joya, a la cabeza, acompañados por las Misses de la Feria 2013.
Posteriormente, las Misses de este año protagonizarán el desfile tradicional y el baile estará garantizado durante toda la noche con la orquesta de Salvador Gallardo y Kayval Show.
El jueves 7 de agosto seguirá la feria con la música del dúo Fantasía durante la tarde, mientras de 6 a 8 se disfruta de la exhibición que los perros antidroga de la policía local realizarán en el recinto ferial.
Y para los aficionados al fútbol, a las 7:30 se celebrará el trofeo de feria de Gilena, en el Municipal “Pérez Luna”, con un triangular muy interesante que enfrentará a los equipos: Osuna Bote Club, Aguadulce CF y Gilena CF.
Ya por la noche, los encargados de que no dejemos de bailar serán tres grupos: la orquesta Salvador Gallardo, Kayval Show y dúo Fantasía. Además, los mayores disfrutarán de su tradicional cena desde las 9 de la noche, que será amenizada por la cantante de copla Esther Quirós.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.