Gilena celebra sus fiestas del Rosario

Gilena celebra sus fiestas del Rosario 2017. Lo hará desde mañana viernes 6 de octubre. A partir de las 9:30 de la noche, el rock y el jazz llenarán el centro cultural a beneficio del grupo de fieles del Cautivo. Será el grupo Malheur el protagonista de la noche. Las entradas cuestan tan sólo 2 euros.

Numerosas actividades en el día de la Virgen del Rosario

Malheur en fiestas del RosarioY el sábado 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, se celebrará un desayuno popular tras la Santa Misa, que comenzará a las 7 de la mañana. Antes, a las 6, está previsto un rosario de la aurora. A las 11 está prevista una carrera popular. Saldrá desde la calle Osuna. Y a continuación se celebrará la segunda edición de la Marcha en Familia. Recorrerá la calle Cruz hasta calle Osuna, para terminar en la plaza de la iglesia.

A partir de las 12:30 del mediodía habrá juegos populares en el paseo de Andalucía. Para niños y niñas de 1 a 6 años, taller de máscaras, tatuajes y juegos de mesa. Mientras, los mayores de 6 años podrán participar en juegos de mesa, carreras de sacos y carrera de cintas en bici. Para participar deberán llevar cascos reglamentarios. Virgen del RosarioLos niños y niñas que deseen participar en la carrera popular o en la de sacos o en la de cintas, deberán inscribirse a las 10:30 de la mañana.

La procesión de la Virgen del Rosario comenzará a las 9 de la noche. Además, tras el recorrido habrá fuegos artificiales en la plaza de la iglesia. También una barra en la que se podrá colaborar con el sostenimiento de la parroquia. 

También está prevista la salida desde el ayuntamiento de un toro infantil (sin rastreros) y, a continuación, un toro adulto (con rastreros) por el paseo de Andalucía.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *