Gente del Camino ameniza la Navidad

Concierto de Navidad del Coro Gente del Camino

Llegamos casi a mitad de diciembre y en La Roda de Andalucía ya están pensando en la Navidad. Así, esta tarde, desde las 6:30, habrá una merienda para pensionistas en la plaza de abastos. Estará amenizada por el coro de campanilleros Gente del Camino, de Marchena. Las personas pensionistas de la localidad podrán acudir a la merienda con sólo apuntarse en el hogar del pensionista. 

Concierto de Navidad del coro Gente del Camino, llegados desde Marchena

Además, tras la merienda, a las 7:30 de la tarde, todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de los villancicos y la música navideña. El coro Gente del Camino, de Marchena, ofrecerá un concierto de Navidad. Será en la misma plaza de abastos y abierta al público.

Un coro con más de 18 años de vida, en los que han mostrado su buen hacer musical por fiestas y ferias de numerosas localidades. Comenzó por casualidad, en una caseta de feria de Marchena, llamada El Camino. Allí se unieron en su pasión por la música unas 40 personas. Durante estos 18 años han grabado su trabajo en disco, han participado en numerosos eventos, bodas, verbenas,….

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.