Galería de imágenes de los Traslados del Cristo de la Vera+Cruz y Jesús Nazareno en La Puebla de Cazalla

por | Mar 23, 2015 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Y una vez reabierto el Convento de la Candelaria, en La Puebla de Cazalla, las Imágenes Titulares de las Hermandades que tienen su sede canónica en él: la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad; la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista, y la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores, han comenzado ya a trasladar sus Imágenes desde la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes.
A pesar del mal tiempo reinante durante el fin de semana, han sido dos las Hermandades que, al haber finalizado ya sus cultos, han realizado el traslado: la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
La primera fue la Hermandad del Cristo, que realizó su traslado el mismo sábado por la tarde. Aunque amenazaba lluvia, realizó el traslado sin ningún contratiempo y de forma muy rápida. Les dejamos imágenes del mismo.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo su traslado el domingo por la mañana, aun cuando al salir de la parroquia caían leves gotas de lluvia.
Estaba prevista la salida a las 12:30 del mediodía, pero se atrasó hasta la 1 por ver si mejoraba la climatología. Muy poco mejoró pero la Junta de Gobierno se atrevió a realizar el traslado, que fue muy rápido y durante el cual hubo que ponerle el plástico protector a la figura del Nazareno, aunque tal como se puso se le quitó porque en ese momento dejaban de caer las pequeñas gotas de lluvia.
A paso forzado, tanto Nuestro Padre Jesús como Nuestra Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista llegaron al Convento, donde fueron depositados, junto a su Capilla, ante multitud de público expectante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...