Gala del Deporte Rubeño el viernes

Gala del Deporte - Escuelas Deportivas

El Rubio celebra su Gala del Deporte Rubeño, el próximo viernes 29 de junio, a las 8:30 de la tarde. Será en el Teatro-Auditorio, donde se reunirán numerosas personas. Todo está preparado para este gran acto, uno de los eventos más esperados en la localidad. Muchos vecinos y vecinas son los que se ven implicados, ya que se practican un gran número de modalidades deportivas.

Durante el año podemos encontrar fútbol, fútbol sala, tenis, ciclismo, petanca, baloncesto o atletismo. Técnicos deportivos, concejales, alcalde y representantes de los clubes deportivos locales están organizando este importante evento.

Les dejamos el vídeo promocional preparado para este evento: 

III Gala del Deporte Rubeño

El Rubio celebrará la III Gala del Deporte Rubeño el próximo viernes, día 29 de junio, a las 20:30 de la tarde en el Teatro-Auditorio de la localidad.

Gepostet von Ayuntamiento de El Rubio am Donnerstag, 21. Juni 2018

Gala del deporte, para celebrar nuestra actividad física diaria

La actividad física periódica tiene beneficios importantes para nuestra salud. Al contrario que ocurre con una vida sedentaria, la práctica de ejercicios benefician al cuerpo dotándolo de mayor movilidad articular. También ayuda a prevenir la obesidad y los infartos. Incluso aumenta las capacidades de reacción de nuestro cuerpo y mayores habilidades físicas.

Por el contrario, la vida sedentaria impide al cuerpo ofrecer una respuesta favorable a muchos trastornos. Principalmente cuando se trata de enfermedades cardiovasculares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.