Fútbol internacional en el estadio municipal de La Puebla

Liga de verano de fútbol sala - escuelas deportivas - semana de feria y Verano Cultural - torneo de fútbol

Mañana, el estadio municipal de La Puebla de Cazalla acogerá un partido internacional. Será el amistoso que disputen el Córdoba CF y el Al Rayyan SC, de Catar. Se trata de una de las citas del equipo catarí en su gira por Andalucía. 

El partido comenzará a las 8 de la tarde del sábado 3 de agosto. Será en el estadio municipal de La Puebla, que es uno de los mejores campos de césped natural de Andalucía, según la concejal Loli Crespillo.

Desde el ayuntamiento se anima a los vecinos y vecinas a acudir a esta cita de fútbol internacional. Además, están preparando la actuación de una artista local durante el descanso del partido.

El precio de entrada será de 5 años para las personas de 18 años en adelante. Los niños y niñas hasta 10 años entrarán gratuitamente. Mientras que las personas entre 11 y 18 años, pagarán 3 euros.

Fútbol internacional de primer nivel entre Córdoba CF  y Al Rayyan SC, de Catar

Este encuentro es el cuarto amistoso veraniego del Córdoba CF. Siguiendo a su equipo acudirán numerosos aficionados blanquiverdes.

Por su parte, el equipo catarí ha disputado ya dos amistosos en Andalucía. El primero fue frente al Sevilla Atlético, el 27 de julio. El 31 de julio se enfrentó al Xerez DFC, y el próximo 6 de agosto cerrará su gira ante el Cádiz.

El Al Rayyan Sports ha sido el hogar de numerosos jugadores españoles. Entre ellos destacan Sergio García o Fernando Hierro. Actualmente, entre los jugadores más destacados en el club catarí está el exsevillista Gabriel Mercado. También el ex del Granada, Brahimi, que acaba de firmar contrato con el conjunto de Catar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.