Francisco Reyero presenta en Estepa su última obra

El sábado 19 de enero se presenta en Estepa el libro de Francisco Reyero: Eastwood. Desde que mi nombre me defiende. El acto se celebrará en la biblioteca municipal, a las 12 del mediodía, con la presencia del autor.

Francisco Reyero y su Eastwood. Desde que mi nombre me defiende

Francisco Reyero es escritor y periodista sevillano y presenta su nueva entrega literaria. Una obra que completa su trilogía norteamericana, iniciada con Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país, publicada en 2015. Tras esta primera obra, escribió el libro Trump. El león del circo, que vio la luz en 2016. Trata sobre el papel de los medios de comunicación de masas en el ascenso y la consagración del nuevo presidente estadounidense.

Así, los tres trabajos tienen que ver con la mitología y la imagen. Se abordan, no sólo desde de la biografía disponible, sino también de los testimonios orales. Además, con impresiones sobre el terreno. El autor ha viajado también a los escenarios reales para conocer de primera mano los lugares de los que habla.

Desde hace quince años, Reyero presta servicio en el diario La Razón. Colabora en Onda Cero, Antena y Canal Sur Radio y Televisión. Admira a los viejos reporteros y a los tipos dispuestos a mezclarse con la vida. Confía en las notas escritas a mano sobre un cuaderno. Valora las entrevistas hechas en las recepciones de los hoteles y en las salas de espera de los aeropuertos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.