Francisco Nogales impartió su primera Master Class en Pedrera

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Ayer por la tarde, aunque la lluvia sorprendió a los pedrereños y pedrereñas que asistían a la I Master Class de natación, Francisco Nogales no se amilanó e impartió su clase magistral al alumnado del equipo de natación que participa en el campeonato comarcal de este deporte, que celebrará su gran final el próximo sábado en Écija.
El velocista de Pedrera, capitán del club natación Mairena, explicó a los jóvenes reunidos en la piscina municipal, sus conocimientos y las técnicas empleadas en competición. 
También les describió su experiencia en este deporte, en el que ya se ha proclamado, varias veces, campeón de Andalucía, se ha codeado con los mejores nadadores de España y ostenta varias plusmarcas andaluzas en las pruebas de relevos.Además, ha sido 35 veces campeón de Andalucía absoluto, ha conseguido cuatro medallas en campeonatos de España y ha pulverizado 12 records de Andalucía. 
Ésta ha sido una de las últimas actividades del programa de verano de la concejalía de Deportes. Esta tarde se entregarán los diplomas al medio centenar de personas mayores que, durante el verano, han participado en las actividades y cursos de natación organizados en la piscina municipal.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.