Francisco Miguel Pérez Rangel pregonará de la Semana Santa de Osuna

por | Sep 9, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Osuna ya conoce el nombre del pregonero para su Semana Santa 2016, el encargado de narrar desde el atril el sentir cofrade ursaonense será Francisco Miguel Pérez Rangel. La Asamblea del Consejo Local de Hermandades y Cofradías del municipio hacía pública la noticia hace varios días tras comunicárselo al nuevo pregonero.

El pregón se celebrará el 13 de marzo del próximo año, Domingo de Pasión, en la insigne Iglesia Colegial y anticipará la llegada de la Semana Grande de la mano de este cofrade licenciado en Derecho. Francisco Miguel cuenta en su haber con un extenso currículo cofradiero estando durante cinco años consecutivos en la presidencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna (2008-2013), en los que la institución cumplió su primer cuarto de siglo.

Este cofrade de 38 años de edad es teniente de hermano mayor en la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y costalero de María Santísima del Mayor Dolor, hermandad de la Paz ursaonensa. Así, destacan sus pregones de la Juventud Cofrade en 1997 y de las Siete Palabras, además de la presentación del Pregón de la Semana Santa de 2012.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...