Fotografía y peregrinación al Rocío para el fin de semana en Estepa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es

Este fin de semana, Estepa concentra varios eventos, como la clausura de un taller de fotografía, esta tarde en la casa de la cultura. Será a partir de las 8 de la tarde y, además de la clausura, se presentarán oficialmente los trabajos realizados por el alumnado de este curso.
Entre estos alumnos está Raúl Álvarez, que presentará, junto a su compañero Armando Ruíz, un trabajo titulado “Vivencias de un feriante”, donde se cuenta el día a día de los profesionales encargados de las atracciones de feria, basándose en la recién celebrada Velá de Santa Ana.
Este trabajo ha sido desarrollado dentro del taller de fotografía “Mirar para ver”, organizado por el consistorio local e impartido, durante el mes de julio, por el fotógrafo Quino Castro.
Además, el domingo tendrá lugar una peregrinación al Rocío, organizada por el grupo joven de las Angustias, con el fin de ver la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen del Rocío por las calles de su aldea.
La salida tendrá lugar a las 4:30 de la tarde, mientras que el autobús de vuelta saldrá sobre las 7 de la mañana. Las inscripciones para el viaje pueden realizarlas, hasta hoy, en la casa hermandad de las Angustias de Estepa, o llamando a los teléfonos: 687 31 09 78 ó 666 00 20 20.
El precio del viaje es de 13 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.