Formación para obtener el carné profesional RITE-07

La asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla (Epyme) impartirá un curso de RITE en La Puebla de Cazalla. El curso se titula: Formación en instalaciones y mantenimientos de Instalaciones Térmicas en Edificios para la Obtención carné profesional RITE. Se hará en base al acuerdo firmado con Prodepuebla, la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de La Puebla de Cazalla.

Curso de 160 horas y examen final para obtener el carné profesional RITE-07

El curso tendrá carácter comarcal y comenzará a desarrollarse el 12 de diciembre. Esta formación permite obtener el carné profesional RITE-07. Tras cursar las 160 horas lectivas, el alumnado realizará y deberá aprobar un examen. Será ante una entidad certificadora y se realizará al término del curso.

Además de las 160 horas de formación teórico práctica, el alumnado tendrá acceso a la plataforma de formación Instalcampus. En ella tendrán tutorización personalizada, acceso a vídeos didácticos y podrán realizar distintos test de evaluación.

La formación se realizará en las instalaciones de Prodepuebla. Las clases comenzarán el 12 de diciembre y finalizarán el 21 de marzo. El horario está adaptado a las personas trabajadoras, así se establecerá entre viernes y sábado.

Epyme será el encargado de realizar la planificación del curso y el proceso de captación de alumnado. Igualmente la asociación realizará a aquellas empresas interesadas las bonificaciones de las acciones formativas por la seguridad social, de forma gratuita.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.