Food Truck Festival en el parque San Arcadio

Osuna celebra, desde mañana el Food Truck Festival en el parque San Arcadio. A las 8 de la tarde se abrirá y dará la bienvenida a los Food Trucks. Además, desde las 10 de la noche habrá un concierto 80’/90′ “Apopteósicos”.

El sábado 15 de septiembre se abrirá el festival a las 12 del mediodía. A la 1 está previsto un taller infantil de helado artesano y a las 2:30, un espectáculo infantil con Payaso Doroteo. Por la noche vuelve la música con el concierto de pop rock “Zoo” a partir de las 10.

El domingo 16 volverán a abrir a las 12 del mediodía y podrán aprender a realizar helado artesano. Además, a las 2:30 de la tarde Emilio El Mago ofrecerá su espectáculo de magia.

Qué es un Food Truck

Un Food Truck es un “camión de comidas” en una traducción literal. Y así llamamos a las furgonetas restaurante. Un vehículo acondicionado para elaborar y vender comida en la calle. También pueden prepararse para vender helados. En ellos se preparan alimentos precocinados, aunque pueden contar con cocina que permite hacer cualquier tipo de plato. 

Este tipo de vehículos se asocian a comida rápida, aunque hay chefs que los han utilizado para sus creaciones. Todos suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde se demande comida: ferias, festivales, eventos deportivos, universidades,…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.