Flamenco y copla vuelven al patio de la Escuela Universitaria

Actividades navideñas zambombá flamenca

Flamenco y copla se unen, un año más, en el patio de la Escuela Universitaria de Osuna. Se trata de la séptima edición de este festival, que se desarrollará el viernes 13 de julio, a partir de las 10 de la noche.

Flamenco y copla de la mano de grandes artistas

Este encuentro, organizado por la peña flamenca La Siguiriya, se hace en beneficio de esta entidad. Reúne a artistas de ambos géneros musicales: la copla y el flamenco. Contamos este año con Manuel Cribaño, El Niño de Peñaflor. También con Anabel Collado, de Granada, y María José García y Manuel Cuevas hijo, de Osuna. Todo ello en los artistas del mundo flamenco.

En la parte de copla actuarán también grandes artistas: Alba Gallardo, del Puerto de Santa María, y Manuel Cribaño, de Peñaflor, semifinalista de la quinta edición de Se llama Copla. También Anabel Collado, de Granada, que fue semifinalista de la octava edición de Se llama Copla y de La Voz. Además de Lidia Pradas, venida desde El Rubio, y participante de la segunda edición de Se llama Copla.

 

Acompañando el cante flamenco a la guitarra estarán Juan Manuel Cadenas “El Chino” y Manuel Jesús Carrillo. La copla se acompañará con el piano de Claudio Gómez Calado.

Cada estilo de música tendrá su propio presentador. Para los artistas flamencos, Manuel Zamora Reyes, del programa Rincón Flamenco, hará los honores. En el apartado de copla, será el popular locutor y músico Javier Cuevas, quien presentará a los artistas.

El donativo para entrar es de 6 euros comprando la entrada anticipada y de 8 euros en taquilla. La venta de entradas se realiza en la casa de la Cultura, en la Escuela Universitaria de Osuna y El Tranvía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.