Flamenco con homenaje a la bailaora Matilde Coral

Mañana sábado 4 de noviembre comienza la 18 edición del Ciclo de Flamenco de Osuna. Este año estará dedicado a la bailaora Matilde Coral. Se reconoce así su carrera artística tanto sobre los escenarios como la desarrollada como maestra de baile. La peña La Siguiriya, organizadora del evento, le impondrá su insignia de oro.

Este encuentro anual supone todo un clásico del otoño flamenco. Se celebrará los días 4, 11, 18 y 25. El primero, en la peña flamenca La Siguiriya, contará con Antonio Ortega Hijo al cante, y con Manuel Fernández ,“Perole”, al toque. También el día 11 será en la sede de la peña flamenca, con Antonia Contreras, al cante, y al toque, Juan Ramón Caro.

Programación del Ciclo de Flamenco en Osuna

El sábado, 18, la sede será el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna. Estará al cante el saucejeño Miguel Lara “El Canario”. Le acompañará el toque de Manuel Jesús Carrillo. El ciclo concluirá el sábado 25 de noviembre, en el Paraninfo de la Escuela Universitaria. Allí la Peña impondrá la insignia de oro a Matilde Coral. Ésta ofrecerá una actuación contando con la bailaora Yolanda Lorenzo. Al cante estará Manuel Romero y al toque Eduardo Rebollar. Todos los espectáculos comenzarán a las 9 de la noche. Además, todos son gratuitos, a excepción del último, cuyo precio de entrada será de 6 euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.