FITUR un escaparate para el turismo en Osuna

Osuna sigue atrayendo al turismo gracias al rodaje de la serie Juego de Tronos. Tanto la localidad como Tierra de Dragones están presentes en FITUR, la feria internacional de turismo.

Stand propio de Osuna en el pabellón de Andalucía de FITUR

Con un stand propio en el pabellón de Andalucía, Osuna vuelve a promocionar su patrimonio artístico y monumental. También su patrimonio natural y potencial como escenario de rodaje para cualquier tipo de producción audiovisual.

Rosario Andújar, alcaldesa, Asunción Bellido y Rafael Díaz, concejal de Turismo, acudieron a la inauguración de FITUR en Madrid. Andújar explicó que “la finalidad es mostrar las bondades de nuestro municipio desde el punto de vista del turismo cultural, gastronómico, de naturaleza o de congresos. Para continuar creciendo en el número de visitantes de la forma en la que estamos creciendo en estos últimos años. Con cifras que vienen batiendo récords y haciendo que el sector turístico sea uno de los más relevantes para nuestra localidad. Por lo que hay que seguir conociendo y aprendiendo para continuar diseñando las estrategias adecuadas para dar ese empujón definitivo a este sector. Lo que repercutirá en un mayor aumento de visitantes y en la generación de empleo en la localidad.”

En el stand de Osuna se ofrece también la posibilidad de poder recrear, a través de una experiencia de realidad virtual en 360º, el vuelo de Daenerys sobre la Villa Ducal, un vuelo a vista de dragón.

La gran cabeza de dragón a escala real de Tierra de Dragones muy fotografiada en FITUR

Además, hasta FITUR se ha marchado la iniciativa “Osuna Tierra de Dragones”. Allí permanece con su gran cabeza de dragón a escala real (1.1). Un punto muy atractivo y de los más fotografiados en esta feria internacional. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.