Finaliza el plazo para solicitar subvenciones a empresas y emprendedor@s locales

IBI conferencias pensiones - taller autónomos

Mañana finaliza el plazo para solicitar las subvenciones a emprendedores locales en La Puebla de Cazalla, una medida que pretende fomentar y ayudar a la creación de nuevas empresas y a la contratación de personal.

Estas subvenciones servirán para sufragar gastos de constitución de nuevas empresas y gastos de funcionamiento de las mismas, aunque en este último punto sólo se favorecerá a los autónomos. También se financiarán costes salariales y sociales del nuevo personal contratado.

Se crean dos líneas de ayudas, ambas compatibles entre sí:

Línea 1: Costes en el proceso de creación, establecimiento y funcionamiento de la empresa (gastos notariales y registrales y cuota de autónomo)

Línea 2: Costes sociales y salariales de las nuevas contrataciones realizadas y que impliquen la generación de un empleo nuevo.

El importe de la subvención oscila entre los 600 euros para la primera línea y los 800, 400 ó 200 en la segunda línea, dependiendo de los contratos laborales realizados. Podrán ser beneficiados las empresas constituidas o que se puedan constituir en el periodo temporal comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.