Final del festival de teatro Martín Arjona

XX Festival Nacional de Teatro Aficionado Martín Arjona

Este fin de semana finaliza la 20 edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado Martín Arjona. Se desarrolla en Herrera desde el pasado mes de enero y por él han pasado 18 grupos de teatro aficionado.

Clausura del festival de teatro Martín Arjona con Escanpolo como protagonista

Este sábado 17 de marzo tendrá lugar el acto de clausura. Será a las 8 de la tarde, en la casa de la Cultura, a cargo de la asociación cultural de teatro Escanpolo. Un grupo volcado en la difusión de la cultura que cada año trabaja, junto al ayuntamiento, en la convocatoria de este festival. Por él han pasado 18 grupos de teatro aficionado, venidos de toda la geografía nacional. Grupos de Almería, Madrid, Valencia, Málaga, Córdoba, Cádiz, Alicante, Lleida y el resto de la provincia de Sevilla.

Este año se ha celebrado la cuarta edición de la sección comarcal del programa mancomunado de Cultura CYSUR. En él han participado grupos de Osuna, El Saucejo y Martín de la Jara.

Premios en el XX Festival Nacional de Teatro Martín Arjona

En esta edición vuelve a destacar el premio “Martín Arjona”, que es el galardón a la mejor obra andaluza. Asimismo, se establecen los galardones Herrero de Oro, Herrero de Plata y Herrero de Bronce. También se entregarán los siguientes premios artísticos: Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Guion Original, Mejor Guion Adaptado, Mejor Decorado, Mejor Vestuario, Mejor Ambientación Musical, Premio del Público (mejor obra votada por el público), Mejor pieza breve y Mejor Monólogo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.