Fin taller integración social de Abadis

Fin taller integración social Abadis

La asociación Abadis, de ayuda a personas con necesidades especiales finalizó su taller de integración social. Lo han hecho con una merienda de convivencia, en la que han participado usuarios, usuarias y alumnado.

La próxima semana anuncian el comienzo de las sesiones individuales de fisioterapia. Un servicio muy necesario para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. También para aquellas con necesidades especiales. 

Verano lleno de actividades en la asociación Abadis

Este verano ha estado plagado de actividades y programas que se han desarrollado entre julio y septiembre. Así, se ha mejorado la autonomía de las personas más jóvenes de la asociación. Además, han contado con la implicación directa de las familias y el apoyo del voluntariado. También han participado los monitores y monitoras de la escuela de verano, así como los niños y niñas de Badolatosa. Visitas a empresas y comercios, salidas por el pueblo, piscina, actividades culturales,… todo ello con juegos de aprendizaje del día a día con apoyo de un gran equipo de personas. Todas trabajando por la integración y la eliminación de las barreras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *