Fin de semana lleno de Verano Cultural

Herrera sigue disfrutando de su Verano Cultural. Hoy viernes tenemos cita con el concierto de Reyes 4G. Comenzará a las 11 de la noche, en la plaza Blas Infante.

El coro Rebujito actúa para los mayores en el Verano Cultural 

El sábado 27 de julio, Herrera acerca la música a sus mayores. Así, la residencia de mayores acogerá el concierto del coro rociero Rebujito, a partir de las 10 de la noche. Una buena ocasión para pasar un buen rato aprovechando el frescor de la noche.

Las rumbas y sevillanas de los componentes del coro rociero Rebujito, harán bailar a mayores y jóvenes. Mientras que los sones de fiesta nos anuncian la próxima llegada de la feria de agosto.

Recreación del bar Manolillo Arjona en el museo

Y también el sábado se podrá disfrutar del museo de Pedrera, entre las 10 y las 11 de la noche. Se abrirá para mostrar la recreación del Bar Manolillo Arjona y la muestra de medicina antigua.

Un espacio que recoge numeroso instrumental médico, recopilado a lo largo de muchos años. Con él se muestra el origen de la medicina actual. Además, la recreación del bar Manolillo Arjona muestra la disposición de este popular establecimiento. Para ello se utiliza el mismo mobiliario que existía en aquel mítico bar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.