Fin de semana intenso en La Puebla

Reunión de cante jondo en La Fuenlonguilla - baile en Estepa al atardecer

La Puebla de Cazalla disfrutará de actividades diversas durante estos días de fin de semana. Hoy viernes contaremos con dos iniciativas muy diferentes: la exhibición fin de temporada de la escuela municipal de gimnasia rítmica; y el baile de Pilar Astola con el ciclo Conocer el Flamenco.

Gimnasia rítmicaLa primera de las actividades comenzará a las 8:30 de la tarde en el pabellón municipal. Las jóvenes gimnastas mostrarán al público congregado sus avances durante el presente curso. Por otra parte, el evento flamenco comenzará a las 9:30 de la noche, y se celebrará en la bodega Antonio Fuentes. El ciclo Conocer el Flamenco está organizado por la Fundación Cajasol y este año celebra su 33 edición. La bailaora Pilar Astola llenará el escenario acompañada por el cante de Juan de Mairena y la guitarra de Carlos Berlanga.

Fútbol en el X Trofeo de Primavera

El sábado, el fútbol tomará el protagonismo en La Puebla. Será con el X Trofeo de Primavera en el que se enfrentarán las categorías Bebés, Iniciación, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Se celebrará a partir de las 9:30 de la mañana en el campo de césped natural, organizado por la escuela de fútbol local. 

Ruta en familia para celebrar el día de la bicicleta

Día de la bicicleta 2018Y el domingo, las bicicletas tomarán las calles de La Puebla de Cazalla. Se celebrará la tercera edición del Día de la Bicicleta. Se trata de una iniciativa del ayuntamiento, además de los dos clubes ciclistas de la localidad: Los Escapados y La Escalada.

El objetivo es fomentar la práctica del deporte de las dos ruedas entre los niños y niñas. Para ello, se realizará una ruta en familia, en la que deben inscribirse a partir de las 10 de la mañana. La ruta partirá desde la explanada del paseo Francisco Bohórquez a las 11 de la mañana. El final de la misma estará en el parque Corbones. Allí se entregarán premios a la bici mejor tuneada y a los más veteranos (hombre y mujer) de la prueba. También habrá un trofeo para el participante (niño y niña) más joven que finalice la prueba. Sólo una condición, acude con tu bici

Además, la prueba tendrá carácter solidario, ya que se piden aportaciones voluntarias de 1 kg solidario. La comida recogida se entregará a Cáritas Parroquial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.