Fin del ciclo de teatro de otoño

La Puebla de Cazalla cierra su ciclo de teatro de otoño con dos obras, una para público adulto y otra para público infantil. El sábado 3 de diciembre, la compañía Malaje Solo pone en escena “Mucho Shakespeare”. Comenzará a las 9 de la noche en la bodega Antonio Fuentes. El precio de entrada es de 5 euros.

Mucho Shakespeare, de Malaje Solo, en el ciclo de teatro adulto

Mucho Shakespeare de Malaje SoloDos cómicos andaluces emigran a Inglaterra. Encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres. Se trata del insgine local de William Shakespeare.

Tras la representación, cuando todos se han marchado, los camareros-actores suben al escenario. Aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…

Alguien sube a Internet estas imagénes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas, sus versiones de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta… reciben más de veinte millones de visitas en Youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente culturales, la concejalía de Cultura de La Puebla de Cazalla, les propone estrenar su obra… 

Y el domingo 4 de diciembre, le toca el turno a los niños y niñas con Lunatika Atarazana y su “Mamá Gallina”. Comenzará a las 6 de la tarde en la bodega Antonio Fuentes. El precio de la entrada es de 2 euros.

Mamá Gallina de Lunatika Atarazana, en el ciclo de teatro infantil

Mamá Gallina de Lunatika AtarazanaLa vida en el corral no es fácil para Mama Gallina. Todos se lo pasan jugando, picoteando de aquí y de allá, y disfrutando del día. Sin embargo, ella apenas da abasto para cuidar a sus polluelos, limpiar el granero, cocinar, hacer la colada… Sólo cuando llega la noche y todos duermen, Mamá Gallina puede dedicarse un ratito a sí misma. Entonces canta y baila porque el sueño de Mamá Gallina es ser una artista. Tranfulla, un dudoso cazatalentos y su circo de variedades, aparece en el corral. Su presencia hará que la vida de Mamá Gallina cambie…

Una fábula divertida y colorida  que nos invita a pasar una tarde entre el circo y el corral. El público cantará y reirá entre títeres, actores y números musicales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.