Fin de semana deportivo en La Roda de Andalucía

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Roda de Andalucía tiene previsto un fin de semana repleto de ofertas deportivas. Mañana sábado, a las 9 de la mañana, se inaugurarán las pistas de petanca que se han construido en el parque Europa.
Para esta jornada se ha previsto una “melé de petanca” en la que se sorteará un juego de bolas de competición.
Los premios que pueden conseguir los participantes son: jamones, quesos y botellas de aceite, galardones muy prácticos para los hogares de los ganadores de la melé.
También habrá un premio de consolación para los tres primeros clasificados de la localidad: bolas de petanca con las que seguir practicando este deporte, aprovechando las nuevas pistas del parque Europa, por ejemplo.
Foto: CA Lumiciérnaga
Por la tarde le toca el turno al atletismo, ya que, a partir de las 6:30 se celebrará la X carrera popular de La Roda de Andalucía. Los participantes deberán acudir, entre las 5 y las 6:15 de la tarde a la tienda de deportes Oxígeno Sport “Caracoles” para recoger su dorsal. La salida tendrá lugar desde la piscina municipal y los corredores tendrán que cubrir una distancia aproximada de 10 kilómetros, en un circuito mixto, en el que se mezcla terreno urbano y rústico.
La carrera popular acogerá las categorías desde Senior a Veterano E, en femenino y masculino, que podrán conseguir premios que van desde los 100 euros para los primeros clasificados hasta trofeos o material deportivo para los que queden en puestos menores.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.