Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario

El Saucejo celebra, a partir de mañana, sus Fiestas del Rosario. Según dice la tradición, Nuestra Señora del Rosario es patrona de El Saucejo desde el siglo XVII.

El viernes 6 de octubre habrá descuentos en las atracciones infantiles. Niños y niñas disfrutarán de ellas en la plaza del ayuntamiento. El sábado 7, día de la Virgen, a las 8:30 de la mañana se celebrarán las alegres Dianas y el pasacalles, a cargo de la asociación juvenil y cultural de música Bienmesuena. Habrá una campeonato de petanca en el polígono industrial desde las 10. Mientras que a las 12 se podrá disfrutar de juegos populares para los más pequeños en la plaza del ayuntamiento. También a esa hora se celebrará la misa en honor a la Virgen del Rosario. Será en la iglesia de San Marcos Evangelista.

A partir de la 1:30 del mediodía está prevista una fiesta de la asociación Amigos del Patriarca San José. En ella actuará el grupo de sevillanas y rumbas “Rincón del Canuto”. 

Procesión de Nuestra Señora del Rosario el sábado por la tarde

Por la tarde, saldrá a recorrer las calles de la localidad Nuestra Señora del Rosario. Será a partir de a las 6 de la tarde y estará acompañada por los sones de la asociación cultural y juvenil de música “Bienmesuena”.

A las 8 de la tarde, las personas aficionadas al fútbol sala disfrutarán de un encuentro muy interesante. El Racing Club Saucejeño se enfrentará al Algámitas en el pabellón polideportivo.

Para el domingo 8 de octubre, está prevista la puesta en escena de la obra Pan Amargo. Así, el teatro Alberquilla será el que acoja este espectáculo que comenzará a las 8 de la tarde. Se enmarca dentro del 3 Otoño Teatro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *