Fiestas en honor a la Virgen del Carmen

La aldea Los Pérez – Los Orugos, de La Roda de Andalucía, celebra sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Desde el viernes 13 de julio, a las 6:30 de la tarde, hay previstas actividades. A esa hora comenzará la ruta cicloturística que irá desde la puerta del ayuntamiento de La Roda hasta la aldea Los Pérez. Una vez llegados allí, se celebrará una merienda y la carrera de cintas en bicicleta. Por la noche, a las 10, actuará la escuela de baile. A las 11:30 de la noche la música llegará de la mano de la Orquesta Marea.

Procesión en las fiestas dedicadas a la Virgen del Carmen de Los Orugos

El sábado 14 de julio, la fiesta comienza por la mañana, con el concurso de chinos y juegos populares. A las 8:30 de la tarde se celebrará misa en honor a la Virgen del Carmen en la capilla. Posteriormente, saldrá en procesión la Imagen por las calles de la aldea. Irá acompañada por la banda municipal de música. La fiesta se alargará hasta la madrugada con la actuación de la orquesta Energía.

El domingo, 15 de julio, se celebrará una exhibición de tiro con arco a las 12. A las 2 de la tarde habrá degustación de paella. 

El ayuntamiento de La Roda de Andalucía anuncia servicio de microbús, el sábado 14 desde las 8 de la tarde. Saldrá desde la puerta del ayuntamiento. El regreso será tras la procesión, como máximo hasta las 2 de la madrugada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.