Fiestas del Carmen en la aldea Los Pérez

Fiestas del Carmen en la aldea Los Pérez, en La Roda de Andalucía, a partir del viernes 17 de julio.

A las 6:30 de la tarde está prevista una marcha en bici desde la piscina municipal de La Roda a la aldea Los Pérez. También habrá carreras de sacos y carrera de bicis en lentitud. Al terminar se entregarán trofeos y entradas para la piscina municipal a los ganadores.

A las 10 de la noche está prevista la actuación de la escuela municipal de baile La Roda Baila, a cargo de Estrella Castro, y tras este espectáculo, la actuación del grupo Ésto es lo que hay.

El sábado, a las 11:30 de la mañana se celebrará un concurso de chinos y juegos de mesa. A las 9 de la noche saldrá en procesión la Virgen del Carmen y, posteriormente, actuará el Dúo Caramelo.

El domingo, último día de fiestas, la jornada comenzará con la carrera de cintas a caballo a las 10:30. A las 2 de la tarde está prevista una degustación de paella y a las 7, carrera de cintas en moto.

El sábado habrá servicio de microbús para asistir a la procesión de la Virgen del Carmen, con salida desde la puerta del ayuntamiento de La Roda a las 8 de la tarde y regreso desde la aldea Los Pérez, a las 11 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.