Fiesta sorpresa para alevines del Balonmano Estepa

por | Mar 14, 2016 | Estepa | 0 Comentarios

Los alevines del club Balonmano Estepa, campeones de Sevilla junto a sus compañeros Infantiles y Cadetes, recibieron el pasado sábado una sorpresa: una fiesta que organizaron sus compañeros y familias para celebrar su triunfo en el campeonato provincial.

El recinto ferial acogió esta fiesta en la que disfrutaron todos los jugadores junto a sus familias y amigos, recordando momentos vividos, tanto los buenos como los que requirieron gran esfuerzo. La fiesta contó, incluso, con un vídeo editado para la ocasión, que encantó a los presentes y que aquí os ofrecemos por cortesía de Antonio Pozo, entrenador de los alevines del club Balonmano Estepa.

A continuación les dejamos una galería de imágenes con los momentos más destacados de lo que ha sido la aventura de esta temporada para los jóvenes jugadores de balonmano de Estepa, con una gran victoria en el campeonato provincial, aunque la temporada no ha terminado y ahora van por el CADEBA. ¡Suerte chavales!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...