Fiesta preferia de la Hermandad de la Vera+Cruz

Fiesta preferia Hermandad Vera+Cruz

La Hermandad de la Vera+Cruz de La Puebla de Cazalla prepara su fiesta preferia. con ella quieren calentar motores ante la llegada de la feria la próxima semana. Como cada año, y ya van cuatro, la celebración tendrá lugar en la plaza del Convento. Una cita que se está convirtiendo en una tradición y que cuenta con un muy buen ambiente.

El grupo Sones Nuevos amenizará la Fiesta Preferia

Se celebrará el viernes 30 de agosto, a partir de las 9 de la noche. Ofrecerá a los moriscos y moriscas buen ambiente y música en directo. Los encargados de ofrecer la música es el grupo Sones Nuevos. Sus cinco músicos profesionales vendrán desde Sevilla para mostrar su pasión por la música. Ofrecen un amplio abanico de estilos, que va desde el flamenquito a versiones de los años 60, pasando por temas actuales. 

Fiesta organizada a beneficio de las obras de restauración de la Casa Hermandad

La Hermandad también ofrece servicio de barra a precios populares. Una oferta de ocio diferente para estas calurosas noches veraniegas. Y todos los beneficios obtenidos en esta fiesta preferia estarán destinados a las obras de restauración de su Casa Hermandad. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.