Fiesta de la Candelaria, también en Estepa

Las candelas también brillarán en Estepa el próximo sábado 2 de febrero. Allí se celebra la Virgen de la Candelaria. Una festividad en la que la convivencia y la gastronomía se unen en torno a una hoguera.

Pero además, se está convirtiendo en tradición la Candelaria de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios. Se celebrará en la calle Roya, a partir de las 8:30 de la tarde. Habrá cervecita, vino, montaditos, tapas calientes, copas y música en directo.

Eucaristía y presentación de los niños y niñas bautizados en 2018 por la Candelaria

También habrá una Santa Misa para festejar la presentación de Jesús en el templo y la purificación de la Virgen María. Así, la fiesta de la Candelaria se celebrará el mismo sábado 2 de febrero, a las 7 de la tarde. Será en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y la oficiará el párroco de Estepa, Ginés González de la Bandera.

Durante la Eucaristía se bendecirá y presentará a la Virgen de los Remedios, los niños y niñas bautizados en 2018. Así que la Hermandad invita a las familias que lo deseen a participar. Ruegan que se comunique previamente a la Hermandad su participación, para mejorar la organización.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.