Fiesta ibicenca en la piscina de Badolatosa

Badolatosa celebra la quinta edición de su Fiesta Ibicenca. Lo hará el sábado 8 de julio, a partir de las 11 de la noche, en la piscina municipal. La entrada es gratuita si acudes con ropa blanca.

La noche estará amenizada por la música que pinchará el dj Juan Mendoza. Y la diversión está asegurada, según los organizadores.

Cómo es una fiesta ibicenca

La característica principal de las fiestas ibicencas es que quienes acuden deben ir vestidos de blanco. Las chicas suelen llevar un vestido blanco, mientras que los chicos combinan camisa y pantalón, también blancos. Las prendas suelen ser holgadas, ya que son las que reflejan el estilo libre de Ibiza.

 

En cuanto a decoración, suelen colocarse carpas con telas blancas y espacios chill out con puffs y cojines. También pueden encontrarse velas blancas, flores rosas o amarillas, antorchas y luces tenues. Entre las bebidas, no pueden faltar algunos de los cócteles más populares que se sirven en la isla de Ibiza. Entre ellos, el clásico mojito, caipiriña, daiquiri o el tequila sunrise.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.