Fiesta flúor contra el cáncer infantil

Fiesta flúor contra el cáncer infantil

Una fiesta flúor en El Rubio ofrecerá sus beneficios contra el cáncer infantil. Se celebrará el viernes 30 de junio, en la caseta municipal, a partir de las 12 de la noche. La fiesta flúor se celebra llena de colores fluorescente. Así, música y diversión para jóvenes y no tan jóvenes, se mezclan con la solidaridad.

Fiesta flúor para todas las edades contra el cáncer infantil

Se trata de una fiesta para todas las edades. Las pinturas y artículos que se utilizan están pensados para todos. Son totalmente seguros y no tóxicos. Por tan sólo 3 euros, las personas asistentes podrán divertirse con las pinturas del kit fluorescente. Además, podrán comprar lotes en el interior del recinto. Allí habrá una barra gestionada por las hermandades locales.

Se prevén cinco horas de fiesta con colores y música. Ésta vendrá de la mano de los dj’s Tino Roldán, Fer y Héctor González.

La recaudación de esta ‘fluor party’ se destinará a la investigación del cáncer infantil. El ayuntamiento rubeño ya ha ofrecido varias fiestas benéficas contra el cáncer. La primera fue la fiesta ibicenca. Después la ‘colour party’ y ahora la fiesta flúor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.