Fiesta del balonmano en la caseta municipal

Fiesta del balonmano Estepa

El club Balonmano Estepa organiza, el próximo sábado 9 de junio, una fiesta del balonmano en homenaje a sus equipos. Será en la caseta municipal, amenizada por artistas estepeños.

Estos jóvenes jugadores de balonmano recibirán el calor de sus familias, amigos, y de todas las personas que deseen participar. Será a partir de las 9 de la noche. Amenizarán la fiesta: la academia de baile María José y DJ Chopi con música hasta la madrugada.

El balonmano de Estepa en lo más alto

Recordemos que los equipos de base de este club han vuelto a lograr una temporada ejemplar. Alevines se impusieron como terceros de la provincia, los cadetes fueron subcampeones provinciales, y los infantiles se quedaron como cuartos clasificados de Sevilla.

Una nueva temporada para celebrar en Estepa. Estos jóvenes han llevado el nombre de esta localidad por toda España. Un logro para un club modesto, de un pueblo de apenas 12.000 habitantes. Un club que lucha por educar a través del balonmano. Una lucha que lleva ya muchos años y que ha dado frutos. Rafa Baena, Pedro Reina y Maireles son tres de los jugadores que se iniciaron en el club .

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.