Fiesta de Carnaval en la caseta municipal

Estepa celebrará su fiesta de Carnaval este sábado 15 de febrero. Lo hará con una gala presentada por Manuel Moreno en la caseta municipal Paco Gandía. La barra estará a cargo de la Hermandad de la Asunción y la programación está pensada tanto para niños y niñas como para personas adultas.

La fiesta comienza a las 6 de la tarde, con el tradicional pasacalles que saldrá desde el ayuntamiento. Todas las personas que deseen participar con sus disfraces y disfrutar de esta fiesta, desfilarán hasta la caseta municipal, acompañados musicalmente durante todo el recorrido.

Una vez en la caseta municipal comenzará el espectáculo. Manuel Moreno presentará el Concurso de Disfraces Infantil, donde habrá premios para los mejores disfraces individuales y de grupo. Será a las 7:30 de la tarde. En la caseta también se pondrán colchonetas para que los más pequeños se diviertan a lo grande.

Después de la entrega de premios, sobre las 9:45h comienza la fiesta para los mayores. El concurso de disfraces senior también tendrá premios para los mejores disfraces individuales y de grupo.

Si quieres pasar un rato divertido, mostrando esa faceta que sólo nos atrevemos a enseñar en Carnaval, ya tienes cita para este sábado 15 de febrero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.