Fiesta de ANDA Estepa el domingo 7 de abril

por | Abr 5, 2013 | Estepa | 0 Comentarios

Anda-Estepa nació el  04 de mayo de 2009. Esta asociación se constituyó sin ánimo de lucro, por lo que solo cuenta con los recursos de la aportación de sus socios, motivo por el cual se hace necesaria, una vez más, la colaboración de todos los estepeños y estepeñas, además de cualquier persona que, desde pueblos vecinos desee acudir a la fiesta organizada por la asociación el domingo a partir de la 1 de la tarde en la caseta municipal Paco Gandía, de Estepa.
Los fines que persigue esta asociación son los siguientes: 
1º) La prevención como objetivo fundamental. Para ello se desarrollan actividades en el ámbito educativo y para la sociedad en general. 
2º) Servir de enlace entre la asociación «Resurgir», Proyecto Hombre-Antequera, y Estepa y su comarca.
3º) Fomentar el conocimiento de la labor metodológica y actividades de la asociación «Resurgir», Proyecto Hombre-Antequera.  
4º) Facilitar la formación y cualificación del personal que colabora con la entidad.  
5º) Servir de punto de información y apoyo para las personas que demanden ayuda.
6º) Concienciar a los distintos estamentos locales de la problematica que presenta la labor de lucha contra las adicciones. 
7º) Impulsar las relaciones con otras asociaciones que persigan los mismos objetivos. 
Entre los servicios que ofrece a quienes se acerquen a ella están los siguientes: promover cursos de prevención a las familias, escolares y población en general; promover una escuela de padres; asistencia a cursos de formación para el personal colaborador en esta asociación; organizar actividades de colaboración con otras entidades y proyectos que persigan los mismos objetivos; poner en marcha el centro de información para personas demandantes. (actualmente en la sede de Anda-Estepa); organizar seminarios de formación para el conocimiento del programa Proyecto Hombre-Antequera y organizar actividades lúdicas, deportivas y culturales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...