Fiesta acuática en Herrera y ya van 8

Herrera celebrará, el próximo jueves 11 de julio, la octava edición de su Fiesta Acuática. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 10 de julio. Así que aún pueden dirigirse a la piscina municipal o llamar al teléfono 607 03 69 30 para inscribirse.

Dos turnos en la Fiesta Acuática de Herrera

La fiesta contará con dos turnos, uno desde las 10 de la mañana a las 2:30 de la tarde. Está destinado a niños y niñas nacidos en el 2010 o anterior. El segundo turno será de 3:30 a 8 de la tarde, ya para los nacidos en el 2011 o posterior.

Si a algún participante no le conviene su horario, podrá escoger la otra opción. Sin embargo, debe tener en cuenta que ese turno está planteado para familias, niños y niñas más pequeños, con las mismas atracciones. Además, la organización avisa de que los menores de 7 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

Contarán con diferentes atracciones y aforo limitado. El precio de la entrada será de 2 euros para los menores, y de 2,5 euros para los adultos. La fiesta está dirigida a residentes en Herrera. También a vecinos de Herrera que vivan o trabajen fuera. O familiares de vecinos y vecinas de Herrera, siempre que acudan como acompañantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.