Festival Solidario Proyecto Esperanza

Festival solidario Proyecto Esperanza

Estepa sigue mostrando su carácter solidario. Se verá de nuevo muy claro en la sexta edición del festival solidario Proyecto Esperanza. Está organizado por la Hermandad de Paz y Caridad, a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Festival solidario con mucha música

El evento comenzará a las 9 de la noche en la plaza del Carmen. Allí se desarrollarán diferentes actuaciones musicales, con amplia diversidad de estilos. Así, todas las personas encontrarán lo que les gusta en este Festival Solidario. Se podrá escuchar a los grupos: Claxon, de Lora de Estepa, y a La Fábrica de Hielo, con componentes de Herrera y Estepa. También escucharemos los sones de la agrupación musical Paz y Caridad. Y ver cómo bailan tanto el alumnado de la academia El Boti, como el grupo Artes Escénicas Paradise y Estepa Baila. La presentación del acto estará a cargo de Lola Luque, Beatriz García y Manuel Moreno. 

La entrada estará abierta a todas las personas y se donará a Cáritas la recaudación de la barra que se instalará para la ocasión. Esta barra será atendida por personas voluntarias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.