Festival de la Solidaridad en La Puebla

El sábado 1 de diciembre, los vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla tienen una cita con la solidaridad. En concreto con la familia de Carmeli Partida Gutiérrez, cuya casa se incendió hace varios meses y necesitan ayuda.

Ante esta necesidad, un grupo de personas decidió organizar un evento implicando a muchos artistas de la localidad y de fuera de ella. Así, desde la 1:30 del mediodía y hasta la noche, habrá diferentes actuaciones en la caseta municipal.

Programa del Festival de la Solidaridad de La Puebla

Por un donativo de 10 euros podrás disfrutar de todas actuaciones. La jornada se ha dividido en tres partes: la primera, dedicada al cante flamenco. Actuarán:

  1. Elvira Ponce acompañada por la guitarra de Fernando Rodríguez
  2. Mariano Cabello con Pepe “El Francés”
  3. Carmen Pérez con Antonio Cáceres
  4. Ana Ramírez “La Yiya” con Antonio García
  5. María Jesús Bernal con Ángel Mata
  6. Raúl Montesinos, también con Ángel Mata
  7. Rubito “Hijo” con Antonio Cáceres
  8. Pepe “El Boleco” con Antonio García
  9. Miguel de Tena con Patrocinio Hijo

La segunda parte estará dedicada al baile. Comenzará a las 4:30 de la tarde y tendrá como protagonistas a Antonia Espejo, Juan Romanero y Sergio Jiménez.

La tercera parte tendrá como protagonista a la copla, con Inmaculada Paniagua, Rocío Recio, Ismael Rodríguez y Ángela Triguero. Mientras que la cuarta parte contará con los siguientes artistas: Punto y Aparte, Alejandro Macho y Paso Estrecho.

La quinta parte ocupará el resto de la tarde y hasta que el cuerpo aguante con Dj Kako para amenizar la fiesta.

Hay numerosos negocios en los que poder comprar las entradas. Concretamente: Semilleria Gómez, Cash Carreño, El Quijote, La Zua, Mesón Rio Frío, Ukelele, La Tremendita, Canonino, Anajoma, La Viña, Freedom, El Cruce, Taberna Palazón, Bar Central, La Tinaja, Hogar del Pensionista, y Panadería Pastelería Dulce Deseo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.