Fernández Rengel repite como alcaldable en Pedrera

 de esta localidad en las próximas elecciones municipales.El pasado 22 de febrero, la Asamblea de la Agrupación del PSOE de Pedrera proclamó a Luis Fernando Fernández Rengel candidato a la alcaldía

En una asamblea muy concurrida, los militantes del PSOE de Pedrera eligieron a la persona que encabezará la lista que se presenta a las próximas Municipales. Unas elecciones en las que el PSOE intentará recuperar la alcaldía de esta localidad.

Fernández Rengel encabezará un proyecto en el que priman las personas

La Comisión Ejecutiva municipal del PSOE de Pedrera ratificó como candidato a Luis Fernando Fernández Rengel, en la tarde del viernes 22 de febrero. El actual portavoz del PSOE en Pedrera se presenta así por segunda vez como alcaldable. Bajo el brazo lleva un proyecto en el que priman las personas y el desarrollo local.

La creación de empleo será una prioridad en su programa de gobierno, con un firme apoyo al pequeño comercio, la hostelería, el emprendimiento y la economía social. Un proyecto que, además, trabajará por la inclusión de todos los sectores y opiniones. Que asegura escuchará las necesidades de todos los colectivos. La transparencia en la gestión será otro de sus pilares. Además del fomento de la igualdad efectiva en el municipio.

Fernández Rengel presentará la lista de candidatos en los próximos días. Un equipo de personas que le acompañarán para poner en marcha todas las medidas programáticas, una vez conseguida la alcaldía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.