Feria del Libro en Estepa

Estepa celebra en estos días su Feria del Libro. Las actividades comenzaron el 12 de abril con la presentación de la obra de Rafael Romero, Sueños de un niño de posguerra.

Ayer lunes 16 se desarrollaba el taller cuento “A qué sabe la Luna”. Fue en la biblioteca municipal y muchos niños y niñas acudieron a la cita. El miércoles 18 se desarrollará un taller impartido por la asociación Crecer en Salud. Tratará sobre la pubertad y se explicará a padres y madres qué pasa a sus hijos e hijas cuando entran en esta fase de la vida. El taller se celebrará en la biblioteca municipal, entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche.

Ya el jueves la cita es con el teatro infantil de títeres “El Pequeño Gusano”. La entrada tiene un precio de 3 euros y se desarrollará en el salón de actos de la casa de la Cultura. Comenzará a las 6:30 de la tarde y está destinado a niños de entre 0 y 6 años. Está basado en el cuento de “La Oruga Glotona”. Aprenderán comprensión y secuencias numéricas. También los días de la semana, colores, frutas, tamaños… y todo ello disfrutando de un tierno espectáculo.

Programación de la Feria del Libro para la próxima semana

La siguiente cita será el lunes 23 de abril con el cuentacuentos en inglés: “Story time: not your typical dragon”. Una historia para desarrollar la escucha y la comprensión en inglés. Comenzará a las 6 de la tarde en la biblioteca municipal. Y el martes 24 de abril, cine familiar, a las 6:30 en la casa de la Cultura. Ya el miércoles 25 de abril podremos disfrutar de un concierto titulado “La música y las letras”. Será a las 8 de la tarde en la casa de la Cultura.

Mercadillo de libros solidario a favor de ASEMI

Además, durante estas semanas se han desarrollado visitas de escolares a la biblioteca. También cuentos en guarderías públicas y el mercadillo solidario de libros en la biblioteca. Estará abierto hasta el 27 de abril y tiene carácter solidario. A tan sólo 1 euro el libro, estarás ayudando a la asociación local ASEMI.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *