Feria del Libro 2019 en Estepa

ayuda becas - centro de adultos - libros y material escolar

Estepa lleva varios días celebrando su Feria del Libro 2019. Hasta el viernes 10 de mayo puede visitarse una exposición en el museo arqueológico. Está dedicada a la igualdad de género y los objetivos de desarrollo sostenible. El horario para visitarla es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7:30 de la tarde. 

Los niños y niñas de la localidad han podido disfrutar de talleres dedicados a mostrar la historia de la escritura. También de cuentacuentos, que hoy miércoles y mañana jueves también se desarrollarán en las guarderías.

Teatro en francés e inglés, en la feria del libro 2019

Esta tarde de miércoles 24 de abril, el salón de actos del IES Aguilar y Cano acogerá una obra de teatro en inglés. Será interpretada por alumnado de 3º y 4º de ESO bilingüe del IES Aguilar y Cano. El título de la obra es  Légende de la musique et la danse. Comenzará a las 8 de la tarde y pueden recoger sus entradas en la casa de la cultura.

El jueves 25 de abril, el alumnado de 2º de ESO del IES Ostippo desarrollará el cuentacuentos en inglés Pete the Cat. Habrá dos turnos en la biblioteca municipal, el primero a las 5:30 y el segundo a las 7 de la tarde.  

Ya el viernes se proyectará, en el edificio Niño Anselmo, la película Los Futbolísimos. Comenzará a las 6:30 de la tarde con entrada gratuita hasta completar aforo. Y el lunes 29 finalizará la feria del libro con la presentación coloquio de un corto. El duende de Sevilla, una cinta para todos los públicos, se proyectará a las 7 de la tarde. Será en el Niño Anselmo con entrada gratuita hasta completar aforo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.