Feria de Santiago desde hoy y hasta el domingo

Comienza la semana de feria en Casariche. El día del pescaíto ha llegado, así que los vecinos y vecinas casaricheños celebran ya sus fiestas de Santiago. A las 10 de la noche se encenderá el alumbrado. Este año, el encendido estará a cargo de Juan Gil Romero, El Litri. Es miembro de la asociación cultural musical Maestro Vitito. Tiene 80 años y es ejemplo de una vida dedicada a la música.

Además, se celebra el día del niño, con todas las atracciones infantiles a mitad de precio. También las personas mayores tendrán su espacio y reconocimiento. Esta noche tendrá lugar la tradicional cena homenaje a la Tercera Edad. Estará amenizada por Nico García, cantante de copla.

Gala de elección de la reina de la feria y míster Casariche

El jueves 26 de julio se celebrará la carrera de cintas en moto, en el parque Ernesto Che Guevara. Comenzará a las 8 de la tarde. Y en la medianoche, gala de elección y coronación de la reina de las fiestas y sus damas de honor. También se elegirá a míster Casariche y míster simpatía. Además, actuará el trío Tangai para amenizar la primera noche de feria en la caseta municipal.

Música y baile a cargo de artistas locales

La jornada del viernes 27 de julio iniciará sus actividades con la carrera de galgos, a las 8 de la tarde. Está organizada por la sociedad deportiva de caza de Casariche, en el camino de Caño. Por la noche, a las 11, está prevista la actuación de baile a cargo del alumnado de Sole Estepa. Tras ellos, habrá un show de bachata sensual a cargo de Jesús y Nerea. Para continuar disfrutando del baile del grupo de Elena Moriana. Ya a la 1 de la madrugada, los protagonistas serán los integrantes del Corrillo Flamenco La Buena Gente. Ofrecerán su concierto con variedad de sevillanas, rumbas, coplas, etc, en la caseta municipal con entrada gratuita.

Carrera de cintas a caballo y música para el tercer día de feria de Santiago

La carrera de cintas a caballo se celebrará el sábado 28 de julio a las 8 de la tarde. Será en el recinto ferial, con la colaboración de la peña caballista. Ya por la noche, a las 11, está prevista la actuación del cuarteto El Dorado, en la caseta municipal. Y a la 1 de la madrugada, Salvador García “Pitu”, en concierto. Este joven artista quedó segundo finalista del programa Yo soy del Sur en su primera edición. Acaba de lanzar su primer trabajo discográfico, titulado “Alegrando corazones”. Sevillanas y rumbas con un estilo muy personal. La entrada es gratuita.

Último día de feria… hasta que el cuerpo aguante

Finalmente, el domingo 29 de julio, Sole Estepa abrirá la caseta municipal a las 11 de la noche con su espectáculo de baile. Estará acompañada por Álvaro Gamero Delgado, Juan Lavado Cosano y Álvaro Martín Rosales.

A las 11:45 de la noche está previsto un nuevo show de bachata a cargo de Jesús y Nerea. Tras ellos, el cuarteto El Dorado tocará hasta que el cuerpo aguante.

Finalmente, a las 2:30 de la madrugada, se pondrá el broche de oro a la feria de Santiago con los fuegos artificiales. El lunes 30 de julio será festivo en la localidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.