Feria de San Miguel en Lora de Estepa

Lora de Estepa comienza a celebrar hoy su feria de San Miguel. Lo hace con la tradicional prueba y encendido del alumbrado, a partir de las 9 de la noche. Aunque a las 7 está previsto un amistoso de fútbol 11 juvenil. Enfrentará al UD Lora contra el Estepa Industrial.

A las 10:30 está prevista la gala de coronación de las reinas y sus damas. Y tras esta gala, la actuación del trío Marfil llevará la música hasta la madrugada. 

Primer día de feria, jueves 27 de septiembre

Ya el primer día de feria, el jueves 27, está prevista la comida de homenaje a nuestros mayores. Estará amenizada por Nuevas Ilusiones. También se desarrollará la carrera de cintas juvenil, a las 6 de la tarde. Y a las 10:30 de la noche, la caseta municipal se llenará de ritmo con la exhibición de la escuela de baile María José. A partir de las 11:30 vuelve el trío Marfil.

Viernes de feria, 28 de septiembre

El viernes se celebrará la comida de mujeres y jóvenes, que estará amenizada por Nuevas Ilusiones. Comenzará a las 2:30 de la tarde. Y sobre las 6, carrera de cintas infantil. Ya por la noche, a las 10 comenzará el trío Marfil y a las 11 está prevista la actuación del humorista Manolo Mármol. A la medianoche, volverá al escenario Nuevas Ilusiones.

Sábado 29 de septiembre, día de San Miguel

En la festividad del santo, la jornada comenzará con la ofrenda floral a San Miguel y a Nuestra Señora del Rosario. Será a la 1 del mediodía y estará amenizada por el grupo flamenco Rarezas. A la 1:30 habrá un concurso de salmorejo y otro de aceitunas “partías”. Un poco más tarde, a las 2, llegará el turno del concurso de sevillanas, con la actuación del grupo rociero Amigos del Cante. 

Por la tarde, a las 7, comienza la función religiosa en honor a San Miguel y Nuestra Señora del Rosario. Mientras que a las 8 está prevista su salida en procesión. A partir de las 10, música de la mano del trío Marfil y la orquesta Nuevas Ilusiones. La canción española llega de la mano del Niño de Peñaflor, finalista de la quinta edición y campeón de la repesca en Se llama Copla.

Último día de la feria de San Miguel

El domingo comienza la jornada bien temprano, a las 8 de la mañana. La charanga Los que Faltaban amenizará la diana floreada. A las 2 comienza la música con el grupo rociero Amigos del Cante y a las 6, los veteranos celebrarán su carrera de cintas. Los más pequeños también tendrán su espacio en la caseta municipal con el espectáculo de Títeres Albero. Disfrutarán con la obra S’tupendo.

Ya por la noche, a partir de las 10:30 actuará la orquesta Banda Imposible. Mientras que a las 11 está prevista la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos preferia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.