Ezequiel Martínez presenta su obra Tierra y Mar en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El periodista y escritor Ezequiel Martínez sigue, junto a la editorial El Páramo, en su ruta por los pueblos andaluces para acercar la cultura a aquellos que no viven en la capital. Presentan la obra Tierra y Mar, esta vez en La Puebla de Cazalla, tras haber recorrido Casariche, Estepa u Osuna en los últimos meses.
Tierra y mar es una síntesis muy resumida de más de 20 años dedicados a promocionar el mundo rural, agrícola, ganadero y pesquero en Andalucía, a través de un programa de televisión, basado en reportajes, que ha mostrado y muestra la importancia del sector primario, vital para la humanidad, porque, como bien dice Paco Casero, a un abogado, un fontanero o un electricista los vamos a necesitar unas cuantas veces en la vida, pero a un agricultor, ganadero o pescador los necesitamos tres veces al día.
La presentación de esta obra en La Puebla de Cazalla tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre, en el centro El Olivar, que se encuentra en la plaza de la Trinidad, en el antiguo Matadero. A la misma acudirán, además del autor, Ezequiel Martínez, y el responsable de la editorial El Páramo, Enrique P. González, los organizadores: la concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento, Isabel Lebrón, el presidente del Ateneo Cultural Morisco, Manuel Copete, e Isaac Hormigo, licenciado en Ciencias Ambientales.
El acto comenzará a las 8 de la tarde, en el centro El Olivar de La Puebla de Cazalla, y tras él, Ezequiel Martínez firmará ejemplares a los asistentes.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.