Ezequiel Martínez presenta su libro Tierra y Mar en la entrega de los premios Hojiblanca de Oro

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta tarde se conocerán las tres mejores muestras de aceitunas hojiblancas de Osuna, en la entrega de los premios del décimo quinto concurso Hojiblanca de Oro. Este premio reconoce la dedicación y cuidado de los agricultores que miman este fruto, la variedad más extendida en el término municipal de Osuna.
Pero la antesala de la entrega de premios será de lujo, ya que estará protagonizada por el periodista Ezequiel Martínez, que fue director del programa Tierra y Mar, dedicado a poner en valor nuestra tierra, durante más de veinte años en Canal Sur. 
Presentará su libro «Tierra y Mar», en el que recogen multitud de momentos vividos en el transcurso de sus años de dedicación a este programa y en el que destacan el cultivo del olivo, la producción de aceite o la sostenibilidad medioambiental entre muchos otros asuntos.
La presentación tendrá lugar en la casa de la cultura de Osuna, a partir de las 8:30 de la tarde, tras lo cual, se dará paso a la entrega de los premios Hojiblanca de Oro. 
En el acto estarán presentes, además del autor de la obra, Rosario Andújar, alcaldesa, José Luis Fernández, presidente de la SAT Santa Teresa y Enrique P. González, de la editorial El Páramo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.